ACTIVITY BOOK.
PAGE 38.
- Actividad 1: Ordenar los cuadraditos y escribir las actividades que habéis aprendido. No son sílabas ni palabras en cada trozo, así que no lo veis tan fácilmente. Pero no es difícil.
- Actividad 3: Mirad la respuesta del niño en el diálogo "I like eating at a restaurant". Pues en la columna "ME" escribid vosotros 4 cosas que os gusta hacer, pero no escribáis I LIKE que no os va a caber. Escribid la segunda parte de la frase, la actividad que os gusta. Por ejemplo: Reading books, collecting cards... Después le preguntáis en inglés a alguien de vuestra familia y lo escribís en la columna de "MY FRIEND", podéis tacharlo y poner MY MUM, o MY DAD o a quien le hayáis preguntado.
- Cuando hayáis terminado las dos anteriores (la actividad 2 de esta página no se hace), si tenéis tiempo y os véis con ganas, hacéis esto: Repaso de todos los verbos que tenemos en las dos fichas pegadas en el cuaderno. Tapadlos y los decís en voz alta en inglés. Luego escribís en el cuaderno los que creáis que no os sabéis muy bien. Ponéis la fecha de hoy martes y de título "Verbs". Y los repetis 5 veces al menos. Sé que tenéis más tareas de las demás asignaturas,así que esta última tarea es opcional. Para el que no tenga estas fichas, se las dejo por aquí.
Si tenéis alguna duda, me la consultáis por aquí.
Ok teacher, soy Sid Ahmed
ResponderEliminarBuenos dias, Sid Ahmed. 🙂
ResponderEliminargracias teacher tendre enuenta lo de los comentarios.
ResponderEliminarGracias seño la entendi."manu"
ResponderEliminar¡Genial, Manuel! Gracias a vosotros por seguir trabajando. ¡Ánimo!🙋♀️
EliminarSeño, te avisare cuando termine las actividades."manu"
Eliminargracias teacher soy Antonio
ResponderEliminarGood morning! Estupendo, Antonio 👍
EliminarTreminado, i'm Manuel.
ResponderEliminar¡Bravo, Manuel!👌
EliminarYa las he terminado seño soy Pablo 6b
ResponderEliminarHola Pablo.
Eliminar¡qué alegría que estéis trabajando tan bien!😊👌
Theacher soy Iván 6c la actividad 1 no entiendo bien el concepto😁 me lo podrías explicar
ResponderEliminarTheacher ya lo entendí gracias de todas formas😉
ResponderEliminarHola Iván. Sorry! Me alegro que hayas conseguido entenderla. No es difícil. 😊
ResponderEliminarSeño ml entiendo este tema de me quedo en casa solo el segundo este
ResponderEliminarHola. No te he entendido bien. Dime quién eres y qué actividad no entiendes, y si es de la primera sesión o de esta segunda.
EliminarSeño soy Kike no entiendo la segunda sesión era por si me lo puedes explicar
ResponderEliminarBuenos días, Kike. Perdona que ayer no puediera contestarte por la tarde.
EliminarCuéntame qué es lo que no entiendes exactamente.
Act 1. Ordenar y escribir.
Act 3. Escribe cosas que te gusta hacer a ti, y las que le gusta hacer a alguien de tu casa. Las escribes en el cuadro.
Ficha de verbos. Repasar.
Cuéntame exactamente tu duda, pero antes lee los ejemplos de las actividades, que te ayudan a entender.
Por aquí estoy. ¡Ánimo!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPerdon por no contestarte ayer seño🙏 soy kike
ResponderEliminarTeacher soy irene Liger quería preguntarte ¿la tarea la haced el dia que te toca no?
ResponderEliminarHola Irene. Se recomienda que sigas tu horario de clase y las hagas el día que toca. Pero, estamos en casa, muchas horas, a lo mejor el día que toca no podemos hacerlo o no nos apetece mucho porque hemos hecho más cosas, y mejor las hacéis otro día.
EliminarO, a lo mejor tengo tiempo y puedo adelantarlas hoy aunque no me toque inglés.
Vosotros os organizáis mejor que nadie. ¡Ánimo, Irene!🙋♀️🙂