domingo, 22 de marzo de 2020

2ª SEMANA. 1ª Sesión (yo me quedo en casa)

¡Hola a todos y todas!
Aquí estamos de nuevo. Superada la primera semana en casa, comenzamos la segunda. Ya sabéis que os subiré la tarea para que la tengáis por la mañana los lunes, martes y miércoles. Cada uno se organiza como prefiera, pero ya sabéis que os aconsejamos seguir vuestro horario de clases, así os será mucho más fácil.

La tarea para el lunes es la siguiente:
CLASS BOOK. STORY
No abráis el libro. Mirad el vídeo de la historia que tenéis aquí. No puedo subirlo con los subtítulos, así que estad muy atentos para escuchar lo que nos cuenta. Seguro que entendéis muchas cosas. Después de ver la historia, las veces que necesitéis, váis a hacer la ficha que os mando. Ahora os lo explico más abajo. Seguid sin coger el libro.

¿Ya habéis visto la historia sin el libro? Perfecto.
Ahora os envío una ficha con el texto que habéis escuchado en la historia, lo que nos han contado. Pero a este texto le faltan palabras. Tenéis que completarlo con las palabras que tenéis debajo. Para eso, poned de nuevo el vídeo con la ficha por delante. Vais parando el vídeo en cada escena que se corresponde con cada parte de la ficha, hay 8 en total . Y completáis las palabras que faltan de entre todas las que están abajo.
Si no podéis imprimir la ficha lo hacéis en el cuaderno: ponéis la fecha, el enunciado, el número de la escena y escribís las palabras que os faltan en el orden en el que aparecen.
Os pongo cómo sería en el cuaderno en una muestra que tenéis después de la ficha. Ecahdle un vistazo.

 Cuando hayáis acabado y tengáis todos los espacios rellenos, o todas las palabras escritas si lo habéis hecho en el cuaderno, coged el libro. En las páginas 42 y 43 está nuestra historia. Ahora podéis corregir y completar lo que os falta.
ATENCIÓN. Me ha dicho una tutora que hay niños que no fueron al colegio el último día y no tienen el libro de inglés. Como es imposible, de momento, acceder a nuestro libro digital, os voy a incluir la página del libro por aquí, para los que no lo tienen. Pero hoy no lo miréis hasta el final de la actividad.

Ya sabéis que estoy pendiente de vuestros comentarios, así que escribidme si tenéis alguna duda. O si queréis saludar. :-)

20 comentarios:

  1. OK teacher, thanks and hello🙋‍♂️👌😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good morning. You´re welcome. Say your name, please.🙏😊

      Eliminar
  2. I´m Sid Ahmed🙋‍♂️👌😊

    ResponderEliminar
  3. Good morning, teacher! Soy Fabián, ahora voy a empezar con las tareas.

    ResponderEliminar
  4. teacher ya he terminado la tarea y corregido la anterior. Soy Sid Ahmed👍👌🙋‍♂️

    ResponderEliminar
  5. Seño las fichas no se ven muy bien ,es para que sí las siguientes fichas las puedas mandar mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.¿Te refieres a que no las ves bien en pantalla, o cuando las imprimes? La he probado ahora mismo, en la pantalla y en papel y las veo bien. A ver si podemos averiguar por qué no las ves bien. Y, por cierto, dime quién eres, please.🤷‍♀️

      Eliminar
    2. Hola seño soy Pablo de 6b y ya las veo bien es mi móvil que no está muy bien porque lo he mirado desde otro móvil y se ven bien gracias de todos modos por interesarte

      Eliminar
    3. Me alegro mucho, Pablo. Aquí sigo para cualquier duda.😊

      Eliminar
  6. seño en las actividades se copia las preguntas soy Fabian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabián. Supongo que me estás preguntando por las actividades de hoy, 24 de marzo, ¿no? Porque en esta sesión desde la que me estás escribiendo no hay actividades, sólo el vídeo y completar.
      Si te refieres a las de hoy, en el cuaderno siempre copiamos cuando nos preguntan. En la primera actividad que tenéis que hacer, se copian las preguntas y se responden.
      Fabián, acuérdate de preguntarme en la página de la sesión por la que quieras preguntar. ¿Vale? Thank you!!!!! 😊

      Eliminar
  7. Seño no entiendo está sesión,srry si notas que no entiendo nada pero es que nose como se hace🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kike. No te preocupes en absoluto por preguntarme y que no entiendas. Pero, tengo una duda, como me escribes en esta sesión no sé si te refieres a esta actividad del vídeo y la historia o realmente me querías escribir en la sesión de hoy. Acláramelo, por favor y yo te explico todo. Si tus dudas son de las actividades de hoy, pincha en la sesión de hoy y me escibes por ahí. Y dime si tienes los libros en casa.
      Sin agobios ni presión. 💪🙂

      Eliminar
  8. Soy Kike el comentarío a las 11:44 que se me ha olvidado poner mi nombre srry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que haya tardado. Estaba de reu con los maestros.😊

      Eliminar
  9. Seño soy David Hidalgo no entiendo la ficha??????

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Me alegro de que la hayas entendido, David.😊🙋‍♀️

      Eliminar