domingo, 15 de marzo de 2020

1ª SEMANA. 1ª sesión (yo me quedo en casa)

Hola chicos. Espero que todos estéis muy bien. La tarea de inglés durante estos días que tenemos que estar en casa la vais a hacer en el mismo horario que en el cole. Es decir, las sesiones que os envío por aquí se corresponden con las sesiones de inglés que tenemos en nuestro horario del colegio. Si todos las hacemos así, será muy llevadero, seguiremos aprendiendo desde casa y no perderemos el ritmo. Yo os indicaré en cada sesión lo que tenéis que hacer, os subiré los vídeos y los audios por aquí para que, con vuestro libro por delante, podáis realizar la tarea al completo.
PRIMERA SESIÓN.
CLASS BOOK: Pagina 38:
1.Watch:
Visionado del vídeo de presentación. VÍDEO:

2. Listen and repeat.
Escuchad el audio que os subo y repetid el vocabulario nuevo.


3. Listen and say.
Escuchad el audio que os subo, parad en cada pista que nos dan para intentar responder en casa, comprobar luego si lo habéis hecho bien y así hacéis con todas. (No hace falta que copiéis las respuestas)


4. CUADERNO:
Empezamos una unidad nueva, así que nueva página,
- Título "AT THE COAST" coloreado, fecha del día en inglés.
- "Vocabulary": copiamos el vocabulario nuevo de la página 38, en inglés y lo traducimos al español, como siempre. Os voy a subir la traducción para que os sea más fácil.


- Actividad 4. "Copy and write the activity" (he cambiado un poco el enunciado). Ya sabéis que hay que contestar con las acciones nuevas que acabamos de aprender. y, por supuesto, hay que copiar las 10 frases.
- Estudiar de forma oral y escrita lo que hemos aprendido. Podemos poner los audios muchas veces.

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, Sid Ahmed. Hoy subiré la tarea de la segunda sesión.
      ¡Ánimo!😊

      Eliminar
  2. Gracias seño está todo muy bien explicado soy Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Adriana. Mi intención es que podáis hacerlo solos, me alegro de que esté todo claro. De todas formas, estoy aquí por si necesitáis algo. 😉

      Eliminar
  3. Buenos dias seño,soy Antonio Rueda 6c ,está todo muy bien pero tengo una duda porque algunas veces va go to y otras solo go?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio. Fíjate en lo que acompaña a "GO:

      "GO + acción"= añadimos "ing" a la acción. Ejemplos: "go skating, go climbing, go bowling, go ice skating". En estas no lleva "TO" (vamos a hacer algo)

      "GO TO + el lugar a donde vamos"= cuando decimos a dónde vamos, sí usamos el TO. Ejemplos: "Go to the cimema, go to the supermarket, go to the funfair". (vamos a un sitio).
      Espero que te aclare las dudas. 😊

      Eliminar
    2. Gracias seño lo he entendido muy bien

      Eliminar
  4. Seño soy ivan, tengo una duda y es por que en algunas frases lleva to go y en otras lleva go solamente. Gracias por todo
    😉

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, soy Daniel Pagador, muy buena definición de las tareas,nos vemos dentro de 2 semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel. Me alegro muchísimo de que lo tengáis todo muy claro. Ojalá nos veamos muy pronto. Vamos a cuidarnos mucho para que así sea. 😊

      Eliminar
  6. Hola seño ,soy natalia de 6c muchas gracias por la tarea y esta todo muy bien explicado😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia. Gracias a vosotros que os estáis esforzando mucho. ¡Ánimo! (sigo por aquí 😃)

      Eliminar
  7. Soy Pablo la activ de wath hay que hacer por escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo.
      En la primera actividad, la de "Watch", solamente hay que ver el vídeo. Como hacemos cuando empezamos un tema.
      En los audios solo escuchamos y aprendemos lo nuevo. En el segundo audio debes parar para intentar adivinar qué número del dibujo es. Igual que haríamos en clase.
      En el cuaderno sí hay que escribir lo que os indico.
      Espero que te haya resuelto tu duda. 😉

      Eliminar
    2. Hola seño desde mi punto de vista creo que está cuenta es muy divertida

      Eliminar
    3. Hola Pablo. ¡Bien! Me alegro mucho que te guste.
      Estos días próximos os subiré algún vídeo y quiero prepararos un juego. Estad atentos.🎲

      Eliminar
  8. Seño soy David Buzon 6c no he entendido bien lo de las pistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David. En realidad no son "pistas", no me expliqué bien. Debes escuchar el audio y reconocer la acción. Paras y adivinas.
      Espero que ahora lo veas claro. Sorry! 😊

      Eliminar
  9. Hola seño muy bien explicado todo todo y muchas gracias por facilitarnos la tarea espero q t encuentres bien muchas gracias y hasta dentro de dos semanas ADS😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel.¡Bien! Me alegro muchísimo. Me quedo mucho más tranquila sabiendo que lo podéis hacer solos. Gracias por tu mensaje. Ojalá nos veamos muy pronto. Yo estoy bien y deseo que vosotros estéis todos muy bien. 😉

      Eliminar
  10. Hola seño, soy aitana ya he visto el video, he escuchado los audios,las pistas he copiado el vocabulario en mi cuaderno pero no me queda claro la actividad 4!
    Nos vemos en la vuelta y espero que estés muy bien!!😚☺️

    ResponderEliminar
  11. Hola Aitana. La actividad 4 consiste en lo siguiente:
    - Copia este enunciado: "Copy and write the activity"
    - Copia la primera frase: 1.I´m going to listen to music.
    - Adivina con qué actividad que has aprendido hoy la podemos relacionar y la escribes al lado. Yo creo que esta sería con "go to a concert", ¿no crees? ( porque dice que va a escuchar música)

    Y así debes hacer con las 10 frases. Espero que lo hayas entendido.
    Me alegro que estéis trabajando tanto. Cuidaros todos.😊

    ResponderEliminar
  12. Entonces copiamos el vocabulario de la pg 38 y ponemos el titulo? "Manuel"

    ResponderEliminar
  13. Hola Manuel. Exactamente. El paso 4 que dice CUADERNO es todo escrito en el cuaderno: título, vocabulario y su traducción, y la actividad 4.
    😊

    ResponderEliminar
  14. Gracias seño, espero que estes bien, buena semana😊☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Estoy bien. Y espero que tú también. Ojalá nos veamos muy pronto. Buena semana también para ti. 🏡😉

      Eliminar
  15. Seño no entiendo bien la act 4 era por si me la puedes explicar más o menos como puedas 🤔 soy Kike de 6C

    ResponderEliminar
  16. Hola Kike. La actividad 4 consiste en lo siguiente:
    - Copia este enunciado: "Copy and write the activity"
    - Copia la primera frase: 1.I´m going to listen to music.
    - Adivina con qué actividad que has aprendido nueva la podemos relacionar y la escribes al lado. Yo creo que esta sería con "go to a concert", ¿no crees? ( porque dice que va a escuchar música)

    Y así debes hacer con las 10 frases. ¿lo entiendes?
    Cada frase con una actividad de las que tienes nuevas en la foto de arriba: visitar un acuario, coleccionar conchas...

    ResponderEliminar