martes, 24 de marzo de 2020

2ª SEMANA. 3ª Sesión (yo me quedo en casa)

Llegamos a nuestra última sesión de esta semana. La tarea que quiero que hagáis es la siguiente.
ACTIVITY BOOK. Page 92
El cuadro que tenéis al principio es para que recordéis cómo se forman las frases en pasado simple, la afirmativa y la negativa. Mirad que es igual para todas las personas. ¡Qué fácil!
Las actividades 1 y 2 están muy claras.
En la actividad 3 tenéis que escribir vosotros un texto, siguiendo el modelo de la actividad 2. Si no sabéis qué poner sobre ese día estupendo que pasasteis en el pasado, os lo inventáis. Tenéis muchos verbos para usar: comprar, visitar, comer, beber, jugar, viajar, ir...
Os dejo aquí la página del Act. Book para el que no lo tenga en casa.

VÍDEO
Watch the video and complete the sentences. 
Tenéis que ver el vídeo que os subo, sobre Romanos y Vikingos. Muy interesante.
Después, imprimid la ficha que os mando. Es el texto que escucháis, pero de forma escrita. Los he dividido en frases coincidiendo con cada parada de los narradores. No os escribo ninguna palabra, tenéis que adivinarlas vosotros.
El que no pueda imprimirla que escriba las frases en el cuaderno y las complete.
Para hacer esta actividad os aconsejo que veais el vídeo una primera vez completo, y después lo ponéis de nuevo y váis parando cuando lo necesitéis.

Y ahora os subo la ficha.

Have a good day! and Stay at home! :-)

10 comentarios:

  1. Hello teacher soy irene Liger yo no tengo impresora en casa y no puedo salir ni yo ni mi familia ¿como imprimo la ficha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene. No te preocupes. Os indico más arriba, que si no tenéis impresora que lo hagáis en el cuaderno. Copias la fecha, y copias enunciado, las frases y las completas. ¿Vale? ¡Ánimo!😃🙋‍♀️

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada, Irene. Lo hago encantada. Estáis haciendo este esfuerzo con nosotros.😊🙋‍♀️

      Eliminar
  3. Good morning teacher¡¡¡ con todas mis clases de ingles la semana se me va volan, porque ademas tengo clases de ingles estascolar por video llamada☺😆🙋‍♂️

    ResponderEliminar
  4. seño soy Fabian y ya he terminado la tarea es muy facil




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Good morning,Fabián! Me alegro muchísimo de que la tarea la podáis hacer sin problemas. Eso es lo que pretendemos. Have a good day!🤗🏡

      Eliminar