domingo, 19 de abril de 2020

PRIMERO, How are you, today? (Monday, 20th of April)

Hola a todos .
Vamos a cambiar un poco la forma de dar inglés en casa. Tendremos UNA sesión a la semana, los lunes. Y os mandaré una tarea para que hagáis en casa y me la enviéis con una foto por Class Dojo. Ya os habrán contado papá o mamá que voy a poder ver vuestra tarea y poneros mensajitos. Yo también estoy en Class Dojo. Fantastic!
Esto es lo que tenemos para hoy, Monday 20th of April.1.

Actividad 1. Página 22.  Escuchamos el audio38, es una cancioncilla sobre cómo se encuentran hoy un chico y una chica. Podemos ir fijándonos en las caritas del niño de la página 22 del Class Book. Os la dejo por aquí también.

AUDIO 38
Actividad 2. Y ahora escuchamos el audio 39 y, mirando las mismas caritas, debemos decir el número correspondiente.
AUDIO 39
CARITAS (esto es de la página 22, pero lo pongo aquí por si alguien no lo tiene)
Actividad 3. Página 22. Ahora miramos las caritas circulares y repetimos. Esta mañana temprano teníamos un audio que estaba equivocado. Sorry!!! ya está arreglado.😊
AUDIO 40.
Actividad 1. Página 23. Escuchamos el audio 41 y repetimos para pronunciar súper bien.
Las imágenes para esta actividad también están en la ficha de aquí arriba. He pegado la parte que nos interesa.
AUDIO 41
Y esta es la ficha que quiero que hagáis en casa y que me mandéis terminada, en una foto. Si no la podéis imprimir, pues la dibujáis en un folio o en un cuaderno.
Tenéis que contar los puntos de los dos dados y poner el número en el cuadradito blanco correspondiente. Son las partes del cuerpo de Alex.
Coloread la ficha que os quede súper bonita.

Y nos vemos la semana que viene de nuevo. Bye!💗

8 comentarios:

  1. Soy Julia Candelario de 1ºB
    El audio 39 creo que esta mal , me sale el 38 (la canción) dos veces y no puedo hacer la actividad 2 de la pag. 22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Comprobando en casa me salen bien, el 39 se corresponde con la actividad 2, enumerar las caritas del chico.
      Probad de nuevo a ver qué tal.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Y el 40 es de otro tema
    o de segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sí estaba equivocado. Lo siento.
      Ya lo he corregido y lo he comentado en el blog.
      Tanta actividad digital en estos momentos que he cruzado audio de 1º y 2º.
      Muchas gracias por avisar. Besitos a las chicas. 🧡

      Eliminar
  3. Buenas tardes, ¿han de poner el nombre en la ficha? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, soy Ángel si estoy haciendo la tarea pero lo que no sabía es a qué correo mandarlo pero ya lo se.

    ResponderEliminar