domingo, 26 de abril de 2020

SEXTO Monday 27th of April

Hello everybody, How are you? This is the fifth week at home and we have worked a lot.
Congratulations! You are amazing.
(felicidades, estáis trabajando de maravilla)
There will be only one "class" on the blog this week. As you Know, we´ll have holidays and it´s time to take a break and go out for short walks.
(esta semana es corta, tenemos vacaciones de Feria)
For that reason, you will only have the next task: correct the last worksheet and do the new test on Quizizz.

Nuestros deberes para la semana son: corregir ficha y hacer el nuevo juego Quzizz.

HOMEWORK
1. Correct the worksheet



2. QUIZIZZ.
This is the link for the new game. The title is "The simple past of this verb is..."This time you´ll have only 10 seconds to answer. So, study the verbs.
(nuevo juego)

ENLACE AL JUEGO: quizizz.com/join?gc=300854
PLAZO PARA JUGAR: hasta el domingo día 2 de mayo.
RESPUESTAS: sólo tenéis ¡10 SEGUNDOS! para elegir entre 3 opciones. Ya sabéis, a estudiar verbos antes de hacerlo.

Y una cosa más, os recuerdo que tenéis que enviarme la postal.  Ampliamos el plazo de entrega hasta el domingo 10 de mayo. Leed las instrucciones para hacerla, por favor.
(algunos tenéis que enviarme, también, el texto en pasado, corregido)

EJERCICIO EXTRA. Pinchad AQUÍ y os llevará a un juego para practicar el pasado simple. Guay!


Pues esto es todo por esta semana. Como os he dicho más arriba, sólo os subo la clase de hoy porque es una semana corta y no os voy a mandar fichas ni actividades. Todos necesitamos descansar, nos lo merecemos.
Cuidaros mucho y a disfrutar con la familia.
Yo estaré por aquí.

🧡🎡🎢🎪

25 comentarios:

  1. Teacher, cuando me meto en el enlace no me lleva a ningun juego me lleva a la pagina principal

    ResponderEliminar
  2. I'm Sid Ahmed, y además me dices que el codigo 099004 no es valido

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo que a sido Ahmed seño Pablo berraquera 6B

    ResponderEliminar
  4. Teacher me pasa lo mismo que no va me dice que el código no es valido

    ResponderEliminar
  5. Good morning teacher, I´m Daniel Pagador
    me he dado cuenta de que el quizizz no es valido por que el código 099004 no es valido
    GRACIAS Y ADIÓS.

    ResponderEliminar
  6. ¡CHICOS!
    Sorry!!! A ver si os funciona ahora.

    ResponderEliminar
  7. Seño ahora va perfecto .Ya lo he echo y me ha salido muy bien estoy muy contento.Soy Antonio Rueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menos mal! Te ha salido perfecto, Antonio. Es para estar súper contento. Yo estoy muy contenta con vosotros. 🧡

      Eliminar
  8. Hello teacher ya he hecho el juego no se si lo habrá visto porque me estaba fallando el wifi dime por si lo tengo que repetir thanks you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres Iván? Pues ya tengo tus resultados. ¡Genial! vas cada vez mejor, estás trabajando de maravilla. ¡Buen trabajo!🧡

      Eliminar
  9. Yes Iván.... Que bien jijijiji un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo sin poder. Que habéis hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto otro enlace, David. Ve arriba y pincha en el nuevo enlace. Debe salirte bien. Eso espero.

      Eliminar
  11. Seño sigue sin dejarme me meto en el enlace y me pone que el código no es válido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué ha pasado. Tengo que investigar. Ya hay un nuevo enlace. A ver qué tal. ¡Suerte!

      Eliminar
  12. seño, yo sigo sin poder jugar
    Daniel Pagador

    ResponderEliminar
  13. Lo intento en la tablet y en el ordenador y pone no válido

    ResponderEliminar
  14. Quizá podáis jugar otra vez, Antonio e Iván Morales. Es el mismo cuestionario pero en otro enlace. Me salen resultados nuevos. Así que ¡a jugar!

    ResponderEliminar
  15. Seño yo aparte me he registrado y el código no esta disponible.
    Daniel Pagador.

    ResponderEliminar
  16. Seño soy David Buzon ya lo he hecho te ha llegado?

    ResponderEliminar
  17. GOOD MORNING!Esta vez estoy yo algo despistada con el Quizizz. He vuelto a cambiar el enlace. Parece que ahora sí sale con plazo de tiempo. Tenéis hasta el domingo.
    Los que ya hayáis hecho el anterior, podéis jugar de nuevo, como si fuera la primera vez, porque vuestras puntuaciones anteriores quedan en el otro juego. Pero NO es obligatorio.
    I´m sorry! 🤦‍♀️

    ResponderEliminar