domingo, 12 de abril de 2020

SEGUNDO. The House. "Where is...?

Hello, Boys and girls! Are you fine? Good!
Hola a todos y todas. Volvemos de vacaciones dispuestos a seguir repasando y aprendiendo inglés. Como prometí, hoy lunes toca "English Class". Vamos a recordar la casa, sus habitaciones, y decir dónde está mi hermano, mi padre...alguien de mi familia. Os pongo aquí todo lo que me parece adecuado que repasemos.

1. Watch the video. Vamos a ver el vídeo con el que comenzamos el tema.
Sarah dice:
       "I´m it!": "La quedo". Y luego cuenta hasta diez. Al terminar dice:
       "I´m coming!" "¡Ya voy!"



1. Listen and repeat. Look at the pictures.
Vais a escuchar y repetir las partes de la casa. Tenéis por aquí las mini tarjertas para imprimir y recortar si queréis. (AUDIO 31)



CARDS. Tarjetas (también podéis seguir el audio mirando vuestras páginas 16 y 17 del libro)




2. Watch the video and learn new vocabulary. Vamos a ver este vídeo. En él nos enseñan nuevas palabras de la casa para que las aprendamos a decir. Me gustaría que las aprendierais para que podáis nombrarlas paseando por la casa. In English!!!


VÍDEO


NEW VOCABULARY
Aquí os dejo tarjetas de vocabulario de algunas cosas que hay en casa, para que las aprendáis. Para saber decirlas muy bien, poned de nuevo el vídeo y adivináis cuándo las dice.





WORKSHEETS
Os dejo un enlace para que pinchéis y hagáis ejercicios sobre la casa con el ordenador o la tableta. Después os dejo otra para imprimir o para que la hagáis en el cuaderno que tenemos para inglés, si no tenéis lo hacéis en un folio y lo guardáis.

Para hacer con ordenador, pinchad AQUÍ

Y ahora, la ficha en papel.




Esto es todo por hoy. Nos vemos de nuevo el jueves.
See you on Thursday! Bye! 🧡


5 comentarios:

  1. Hello teacher una pregunta a parte de estos deberes hay que hacer lo del correo?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches mari Ángeles soy la madre hay veces que me falla el correo electrónico como lo podríamos hacer si no me llegara muchas gracias y espero que estéis todos bien besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Ana. En el blog subo tarea para tres cursos: 1º,2º y para 6º. Como me estás escribiendo en esta página y es para 2º, no sé si tienes claro cuáles son los deberes para Iván.
      Al entrar en el blog hay SIEMPRE que pinchar en la pestaña de arriba de 6º, y ya os saldrá la fecha del día que toca. Hoy es el título "Monday 13th". Vosotros siempre pincháis en 6º.
      Pues en la tarea de hoy mando un audio, escuchadlo. Así os aclaro el tema de los deberes de la otra página.
      Muchas gracias, Ana. Espero que estéis vosotros también bien. Por aquí estamos bien. Un beso.

      Eliminar
  3. Gracias mari Ángeles menos mal que me lo has aclarado si no le pongo hacerlo todo nosotros también bien gracias a dios besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas me podrías facilitarme el correo electrónico de la profesora de inglés de 2º A

    ResponderEliminar