domingo, 31 de mayo de 2020

PRIMERO, My favourite toy, Monday, 1st of June

Hello, everybody! A new month! Ya estamos en junio. ¿Cómo estáis? Un poco cansados, ¿si?. Bueno, nos quedan poquitas clases, así que vamos a empezar con la de esta semana. Come on!!

1. VIDEO Seguimos con los juguetes. Recordamos el vídeo de la juguetería al que va James con su hermana Martha y con su madre.



Ahora vamos a hacer una FICHA, de unir, no hay que imprimir, se hace oralmente.


Vamos a hacer otra ficha, necesita audios. (el 5 y el 14) Os los dejo aquí e inmediatamente después la ficha correspondiente. No imprimir.
AUDIO 5



AUDIO 14


FICHA



RECORDAMOS LOS NÚMEROS

Tenemos que saber los números del 1 al 20 muy bien. Y rápidamente, sin tener que contar desde el cero para saberlos. Para eso vamos a practicar mucho. Aquí tenéis el vídeo que más me gusta para cantar del 1 al 20.

Y después de verlo y cantarlo, vamos a hacer fichas de las que os gustan mucho. Son dos fichas.  Cuando la terminéis poned vuestro nombre, apellidos y curso y letra así. 1A /  1B. Si lo escribís exactamente así, me ayudáis a organizarlos. NÚMERO Y LETRA MAYÚSCULA PEGADA  /(sin espacios ni el cero arriba)

VÍDEO CANCIÓN



FICHAS DE NÚMEROS. Espero que podáis escuchar sin problemas.
1ª. Escucha y arrastra el número correcto. Del 1 al 10 Pinchar AQUÍ
2ª Escucha y pincha el correcto. Del 11 al 20 Pinchar AQUÍ

DEBERES
Los deberes que vais a hacer y me vais a mandar por classdojo son estos:
Volved al vídeo de la juguetería. En el minuto 1.20 Martha nos habla de su juguete favorito. Quiero que lo hagáis vosotros también, en inglés. Me mandáis un vídeo, enfocando vuestro juguete y decís esto:
"HELLO, THIS IS MY FAVOURITE TOY, IT´S A ________. IT´S __________ BYE!

En los espacios tenéis que decir: nombre del juguete y el color o colores. Ya sé que Martha no dice el color de la guitarra, pero vosotros podéis decirlo y así contamos más cosas. Incluso, el que quiera, puede añadir, It´s big, It´s small, It´s old, It´s new. ¡Ánimo!

Por ejemplo. imaginad que mi juguete es una pelota. Así sería cómo os lo contaría.

"HELLO, THIS IS MY FAVOURITE TOY. IT´S A BALL. IT´S BLUE AND ORANGE. BYE!

Yo creo que lo váis a hacer estupendamente. Me encantaría que me enseñarais vuestro juguete favorito. Como sé que necestiáis más nombres de juguetes en inglés, os dejo aquí algunos más .Pero tenéis que saber decirlos bien en inglés, si no, no os voy a entender. 😕


Espero vuestros vídeos. Que paséis una semana estupenda.
Un beso grande a todos y todas. 🧡

No hay comentarios:

Publicar un comentario