lunes, 18 de mayo de 2020

SEXTO. Tuesday, 19th of May

Hi, boys and girls! Time to work! Here are a few sheets. Come on!!
the assignment for this week is:
Listen these two dialogues and fill in the blanks. Print the sheet or copy the answers in your notebook.

AUDIO 1. eating out


Fill in the blanks


AUDIO 2. stop wasting your time


Fill in the blanks


Those listenings will help you to pronounce well.

  TAREA PARA ENTREGAR. 
Esta semana tenéis que entregarme por email una tarea. Lo explico todo en la ficha. Leedla muy bien. Es una lectura de un texto que tenéis que completar. Grabáis esa lectura en un audio y me lo enviáis. Vamos a ver la pronunciación tan estupenda que tenéis. 



Acabo de tachar con una equis una palabra del texto que no tenía por qué estar. Lo demás sigue todo igual.
RECORDAD añadir +6A, +6B, +6C a la dirección de correo. Me ayudáis a organizar. En el blog , en la columna de la derecha, tenéis la dirección según el grupo clase.

Esto es todo, chicos. Pero antes de terminar me falta una cosa que deciros.
     Aquí tenéis el enlace al examen del otro día, pero esta vez es para que lo hagáis cuando queráis y así podéis saber los fallos que habéis tenido. La podéis repetir muchas veces y así aprendéis.
Cuando os diga al final "ver resultados" o "enviar al profesor", le dais a la primera opción: ver resultados. NO TENÉIS QUE ENVIAR NADA.
ENLACE: https://es.liveworksheets.com/ga521530pp

A seguir repasando inglés. Un beso grande a todos y a todas. ¡ánimo!🧡💪




10 comentarios:

  1. Teacher y como lo grabamos en un audio 🤔🤔🤔😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es: Graba el audio en el mobil, un audio normal, no de whatsapp, y redactas un correo y en correo le pegas el audio

      Eliminar
    2. Buenos días!! Pues te lo han explicado muy bien. Grabas el audio y lo mandas por correo. También está la posibilidad de audio de whatsapp, lo mandas a alguien de tu familia, lo pinchas y le das a "enviar" y te da la opción de enviar por email. Si quieres un paso previo, lo envías a tu correo y lo guardas, luego me lo envías a mi.
      O me lo envías a mi directamente.

      Eliminar
  2. Teacher, ¿para cuando hay que entregar el audio como fecha tope?
    Daniel Pagador Vázquez

    ResponderEliminar
  3. Seño soy David Buzon quería saber si mi examen te llego

    ResponderEliminar
  4. seño en el elance no me deja escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello. Ese problema me apareció a mi el otro día. Espera y lo intentas en otro momento. Yo he entrado ahora mismo y puedo hacerlo sin problema.

      Eliminar