viernes, 15 de mayo de 2020

SEXTO Friday, 15th of May

Buenos días.
Como os dije, hoy vamos a hacer un "examen" del presente simple. Pero, no va a ser un Quzizz, será una ficha interactiva. Ya habéis hecho una con vuestras tutoras.
Pinchad en el enlace. La ficha se compone de 20 preguntas con dos opciones cada una. Leed cada una y pinchad en la opción correcta. EN LOS DATOS DE ARRIBA A LA DERECHA, PONED LA FECHA ASÍ: Friday, 15th of May. Si no, da error. Los que ya lo han hecho, les subiré el medio punto por esto. No lo hagáis otra vez. Prohibido. 😠

ATENCIÓN: cuando pinchéis y empecéis a hacerla SÓLO TENÉIS 10 MINUTOS para terminarla. El contador de tiempo os saldrá arriba, irá diciendo cuánto os queda. No hace falta correr, pero tenéis que gestionar bien el tiempo. En cuanto terminen los 10 minutos ya no podréis hacer nada más.

Al terminar la ficha os dice:
introduce tu nombre completo: ponéis vuestro nombre y apellidos
nivel: ponéis 6º y la letra

y le dais a ENVIAR.

RECORDAD: SÓLO 10 MINUTOS PARA HACER LA FICHA. 

Y me llegan a mi correo directamente, vuestras fichas corregidas y con los aciertos y fallos. Espero que os salga a todos muy bien.
¡Suerte!
Espero que a media mañana hayáis hecho todos el examen.

ENLACE :
Examen finalizado

20 comentarios:

  1. Seño me dice el examen la página que ha habido un error y no puedo hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días seño, cuando intento entra me da error y no puedo hacer la ficha ¿lo podrías revisar?
    gracias
    Daniel Pagador Vázquez

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Bryan Toro Cruz intento meterme y me dice que ha habido un error,intentelo dentro de unos minutos pero tampoco e estado esperando y nada

    ResponderEliminar
  4. Será problama de que hay mucha gente conectada. O internet en cada caso que puede ir más lento. Esperad un poco y lo seguís intentando. Yo acabo de pinchar el enlace y no me da problemas. No os preocupéis. Tenéis tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Seño soy jean Paul y cuando entro me da error

    ResponderEliminar
  6. A mí también me da error soy Pablo berraquero

    ResponderEliminar
  7. A mi también me da error. Soy Javier García

    ResponderEliminar
  8. Hola teacher,soy Marcos Rodriguez y llevo ya una hora sin poder entrar
    por lo que veo es un problema general ,sigo esperando para poder hacerla ...thank you

    ResponderEliminar
  9. Es que debe haber millones de niños y niñas visitando la web.🤷‍♀️
    En cuanto os deje, lo hacéis. No problem. Recordad lo de la fecha que os he dicho. Ponedla así: Friday, 15th of May (igual), que si no lo hacéis os da error.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño, soy Miguel Ángel de 6A, me da error y llevó intentando entrar desde las 12 menos cuarto.

    ResponderEliminar
  12. Hola, seño. Soy Iván de 6B. A mí me ha salido un error, se me ha puesto la pantalla como en gris y que se había acabado el tiempo. Luego le he vuelto a dar a TERMINAR y me lo ha aceptado. Pero me he quedado un poco preocupado por si no te ha llegado.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Hugo de 6ºA y me a salido un error lo podrías avisar cuando se solucione

    ResponderEliminar
  14. Seño sigue lo de el error no va, me la pueden capturar y mandártela esque no va.

    ResponderEliminar
  15. CHICOS. Acabo de leer en la web que hay saturación. Que hay picos de acumulación de visitas. No preocuparos. Lo intentáis más tarde. Si dan las 15.00 y sigue dando error, pues lo hacéis por la tarde. No probem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño yo también lo estoy intentando, pero me sigue dando error, espero que se arregle y pueda hacerlo, más tarde intentaré volver a entrar.

      Eliminar
  16. Seño cuando e entrado para hacer el examen, me a dicho que a habido un error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seño el enlace no esta por que el otro día me da error me puedes enviar el enlace a mi correo por favor

      alvaro2bleaa345@gmail.com

      Gracias

      Eliminar