jueves, 28 de mayo de 2020

SEXTO: Thursday 28th of May. TEST

Hola a todos.
Pinchad en el enlace. Es una ficha examen con 16 frases. En cada un de ellas tenéis que rellenar dos huecos: en el primero hay que escribir el verbo (cuidado con la tercera persona). En el segundo hueco hay que escribir la hora que indica el reloj.  En el ejemplo de "lavarse los dientes" el verbo parece que no cabe, pero sí cabe. Escribidlo completo que luego sale en la corrección.
Tenéis 30 minutos para hacerlo.
Podéis hacerlo hasta las 20.00 que quitaré el enlace.
Al finalizar poned vuestro nombre y apellidos y vuestro curso exactamente asi:
6A
6B
6C
¿seréis capaces de poner así exactamente el curso? Número 6 y letra mayúscula pegada al número.
Así me ayudáis a organizar los exámenes.

¡SUERTE! ☘

ENLACE: Examen finalizado


MENSAJE IMPORTANTE. SÓLO SE HACE UNA VEZ. TOMARÉ LA NOTA DE LA PRIMERA FICHA. Estoy recibiendo dos fichas de algunos de vosotros. No valen las segundas fichas.
Estoy viendo fallos que podéis evitar si vais despacio, tenéis tiempo. En O´CLOCK , la coma va arriba, entre la O y la C, no dejéis espacios entre las letras.

9 comentarios:

  1. Hola, seño. EStoy intentando entrar en la actividad pero no carga bien la página y no me deja escribir. Es normal?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo más tarde, Iván. Hay horas en las que hay más problemas.

      Eliminar
    2. Gracias, seño. Ahora sí me ha dejado hacerlo. Te ha llegado?

      Eliminar
  2. Hola seño soy Irene Martín de 6A te a llegado mi ficha de examen?

    ResponderEliminar
  3. Seno lo estoy intentando desde esta mañana y no me deja hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hello teacher te ha llegado la ficha del examen soy Iván

    ResponderEliminar
  6. Seño yo lo hice dos veces sin querer

    ResponderEliminar